Tu eres agua y yo café.

lunes, 30 de enero de 2012

Cause I'm not made of stone

Todavía me rompo la cabeza pensando de qué endemoniada manera puedo escribir esto para que no quede tan frío. Lo que me sorprende es eso, que sea frio y no arda porque hablo de ti. Por lo menos yo ardo. Ardo de ganas. Ardo por ti. Porque se me encienden las venas si te pienso. Y cuándo no te pienso.
En estos momentos me rompería las dos piernas si así pudiera verte, me conformaría incluso con ver uno de tus ricitos de refilón. ESTO SEÑORES es una persona desesperada, tan desesperada como enamorada. ¡Cómo no enamorarme! ¡Si dependo de tus sonrisas hasta para vivir!
Puestos a volver al estilo de antes, si fueras alcohol serías garrafón, que rápido me has emborrachado de felicidad, que mal voy a estar si un día te me pasas.
Esta historia dejó de ser cualquier tontería desde el momento en el que me pregunté a mí misma cómo cojones podría ser la vida sin tí. Y por mucho que lo pensé no logré ni imaginarlo. Ni quiero. No podría hacerlo, y no por falta de ganas, si no te he dicho ya mil veces que tú eres mi vida es porque es tan obvio que no necesita más mención. Así que explícame tú cómo se vive sin vida. Explícame como has transformado mi mundo en un hombre con corazón de niño y ojos de bandido.

T E A M O M A N U E L G A R C Í A H O L G A D O

1 comentario:

Drogomentarios