Tu eres agua y yo café.

sábado, 28 de enero de 2012

Diez razones para amarte, quizá más

Lo que me gusta de ti son esas arrugas que te salen en la cara al sonreír. O eso de que las mismas vengan de otras sonrisas, de las de otras bocas. Porque qué mejor razón para tí, que hacer feliz a alguien con tus pequeños gestos que al final son los más grandes, para ser feliz tú mismo. Aunque no sé si prefiero esos abrazos para mis tardes frías. O los besos anticongelantes para quitarnos la escarcha de los huesos. Me gusta de ti que siempre tengas palabras bonitas para mi, para hacerme sentir bien. Me gusta que me digas lo feísimo e imperfecto que eres porque sé que ni tú te lo crees. Me gusta que me aprietes fuerte contra tu pecho porque así te siento más cerca. Me gusta sentirte cerca. Me gusta que me digas que soy tuya, y saber que tú eres mío. Me gusta jugar contigo a enredarnos las palabras porque nunca entiendes el contexto de las mías, y te queda tan gracioso como cada uno de esos rizos rubios que llevas en la cabeza. Me gusta jugar contigo a ser mayores, a escribirnos historias en la tripa, o a sellar los días con cariño. Me gusta que seas mi comida favorita, mi compañía favorita, y el hueco en mi cama favorito. Me gusta que me lo cuentes todo para que te de mi opinión, porque tu eres el único que me hace pensar que por un momento es importante. Y no solo es importante, sino que es importante para la persona más importante.Me gusta que siempre tengas buenos momentos para mi, o para cualquiera en realidad, porque no sabrías vivir sin esas arrugas que provocan tus sonrisas. Me gustas porque sabes lo que quieres, porque darías la vida por lo que de verdad te gusta. Me gustas porque me inspiras. Me gustas porque eres mi motivación y mi ejemplo. Me gustas porque sin tí, ni sería lo que soy, ni haría lo que hago. Me gustas porque siendo solo tú has conseguido ser mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Drogomentarios