Tu eres agua y yo café.

martes, 3 de enero de 2012

Yo no quiero jugar

Él está. Sin más. Está en todas partes. Pero no está ahora a mi lado. Estoy segura de que si lo estuviera todo me parecería diferente. Porque siempre me lo parece. Me cambia el mundo, y no es un decir. Por eso le quiero cerca. Porque si se aleja comienza a ser un juego, jugamos con las palabras, jugamos con cualquier cosa. Yo no quiero jugar. Yo quiero que esté a mi lado, que dejemos los juegos de niños y juguemos a ser mayores, a compartir la vida. Podríamos jugar a no vivir en este mundo, jugar a estar en el mundo que me das cuando estás conmigo. Conmigo. Qué bien me ha sonado siempre esa palabra. Suena a dos personas que comparten la vida. ¿Te apetece jugar conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Drogomentarios