Tu eres agua y yo café.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Aparece en todas partes

Dice que aún recuerda cuando antes de empezar conmigo la gente le decía que yo era una chica rara, y el contestaba que tan solo era diferente y eso me hacía especial, y que le decian además que yo no era de relaciones estables, y él insistía, quería arriesgarse, recuerda tanto como yo las noches interminables hablando los dos, dice que cuando yo me iba él ya no pintaba nada, que empezó a conocerme más a fondo y cuanto más le insistía la gente en que no esperase nada serio conmigo, o en que se alejase de mi, él se convencía de todo lo contrario, para él yo era la chica ideal, dice que yo no sigo las ideas de nadie, que no me dejo llevar por las masas, y que siempre he tenido una forma propia de ser inimitable, y además que tenia un atractivo especial. Recuerda cuando se ponia nervioso, porque le gustaba y no sabía si hacía bien o mal. Pensaba que era un capullo, o un cabrón y muchas burradas más, pero llegó a un punto en el que dijo, a la mierda, y fue de cabeza. No sabes como me alegro de eso (y esto lo digo por mi también), eso que aprendió de mi, dice, y puede que sea así, yo no lo sé, pero aseguro que yo he aprendido más cosas de él de las que aprenderé nunca de nadie, el mandó a la mierda al mundo, a los demás, y a lo que pudieran pensar, tal vez sí, eso es muy de mi, pero yo tengo mil cosas más que agradecerle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Drogomentarios