Tu eres agua y yo café.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Manuel García Holgado

Sé que te gusta leerme porque de un modo u otro sabes que así, cuando escribo, soy más yo. Incluso yo misma me conozco más cada vez que escribo. Por eso aquí, puedo decir si me apetece, porque quiero que lo sepas, todo eso que pienso de mi, como que soy demasiado impulsiva en cuanto miedos, y pienso tanto en cada uno de mis errores que cada error se convierte en ocho errores más. Y esos miedos de los que nunca hablo, se multiplican cada vez que en tu cara aparece una sonrisa inversa. Además confieso, que pareza lo que parezca, tengo más miedo que nadie. Temo. Amo. Y hablando un poco de tí, no he conocido a nadie tan impresionante en la vida, eres de esas personas que no me dejan tener miedo, de las que prefieren romperse las piernas antes que perder lo que más quieren, y aceptan las consecuencias de cada uno de sus actos. Una de aquellas que pueden atraparte, pueden matarte incluso, destruirte, y eso, eso es lo que temo. Pero no por él. Él es mi vida. Él es quien ha sacado ese resquicio de felicidad de un agujero negro y me lo ha puesto en la punta de la nariz, para que nunca la pierda de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Drogomentarios