Tu eres agua y yo café.

lunes, 16 de enero de 2012

Don't be afraid.

Continúo con el tema de siempre en este blog del demonio que ni existiría de no ser porque así le siento más cerca cuando no está. Miedo, una vez más hablo de tí, y una vez más hablo de él. Porque hoy me ha hecho comprender que mi verdadero miedo no es no poder ser perfecta para él. Sino ser esa persona, culpable o consciente de que en algún momento algo está mal, de ver otra vez las lágrimas que caen de sus ojos, pero me arden a mi. Así conozco el miedo porfín, un miedo que ya no es egoísta.


Bien podríamos estar jugando a los relevos, cuando como bien el dice yo me apodero de todo ese don suyo para ser feliz, o cuando él la recupera y yo sigo dependiendo de ello.
Por eso su sonrisa vale más que cualquier cosa en este mundo. Por eso lo necesito como si mi corazón no supiese latir si no está cerca y poco a poco me va dejando sin vida. Por eso solo digo verdades, porque engañarle a él es engañarme a mi misma. Por eso dependo de él. Porque él es mi vida.


Te quiero, te quiero muchísimo. Que nunca se te olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Drogomentarios