Tu eres agua y yo café.

martes, 3 de julio de 2012

Sumo. Sigo y recuento.

Ahora que todavía podemos contarnos con los dedos de las manos. Noto que los dedos de los pies llevan tiempo esperando ser contados también. De momento van diez. Solo diez. Cuando los contemos todos irán veinte. SOLO VEINTE. Un mes por dedo. DE MOMENTO. Espero que llegue el día en el que cada dedo sume un año. Veinte años también me parecen pocos. Pero esque a tu lado me vuelvo demasiado ambiciosa y siempre quiero más, y más, y más. Debo reconocer que son demasiados los vicios que me provoca tu sola presencia. O los pecados cometidos por tu culpa. Por tu jodida culpa. Porque me obligas a ser egoísta y quererte para mi a todas horas. Por robarte cada día. Por hacerte prisionero único de mi cuerpo.

Y todavía me pregunto quién cojones eras tú para hacerte con mi vida de esta manera. Con esa habilidad. Y con esa rapidez. ¿De dónde has salido? ¿Qué vienes a buscar? ¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Sabías que la última pregunta, en mi caso, es demasiado obvia?
Haz tus propios calculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Drogomentarios